Abogados juicio rápido Alcoholemia

Madrid 

¿Tiene un juicio rápido por alcoholemia?

¿En qué consiste nuestra primera actuación?

Contacte con nosotros y analizaremos su caso. Somos abogados especialistas en delitos contra la seguridad vial por alcoholemia, drogas u otras sustancias estupefacientes, así como conducción temeraria o sin carné.

Nuestro principal objetivo, en el supuesto de no ser posible la absolución, es reducirle la pena al mínimo, intentando llegar a un acuerdo con el Ministerio Fiscal.

 

HONORARIOS Abogado Alcoholemia

Nuestros honorarios por asistirle en el juicio rápido por alcoholemia son de 249 euros (IVA incluido), en el supuesto de que el mismo tenga lugar dentro del territorio de la Comunidad de Madrid. En el supuesto de que la citación del juicio rápido por alcoholemia tuviera que celebrarse fuera del territorio mencionado anteriormente, los honorarios son de 249 (IVA incluido) más costes de desplazamiento.

Nuestra primera actuación como abogados consiste en recabar el atestado policial para poder buscar algún error en el mismo que nos permita demostrar la nulidad de la prueba y conseguir de ese modo la absolución en el juicio rápido por alcoholemia.

Y es que no son pocos los casos en los que la prueba de alcoholemia no ha sido realizada correctamente. Es por ello por lo que una vez que tenemos el atestado policial en nuestras manos, atendemos al tiempo transcurrido entre la primera prueba de alcoholemia y la segunda. Para que dicha prueba de alcoholemia sea correcta deben haber transcurrido al menos 10 minutos entre ambas pruebas. De no ser así, podríamos conseguir la anulación de dicha prueba.

Además, también atenderemos al margen de error que tiene el etilómetro, el cual puede ser de 5% y 7,5% dependiendo de los años que lleve en funcionamiento el aparato, para determinar si dicho margen se ha tenido en cuenta correctamente o no.

También puede ocurrir que el etilómetro utilizado para realizar el control de alcoholemia no haya pasado la revisión anual, pudiendo ser desvirtuada la prueba de alcoholemia practicada por este motivo.

Si el atestado es correcto la mejor opción es llegar a una acuerdo con el Ministerio Fiscal para intentar reducir la pena de retirada de carné y la pena de multa al mínimo.

En muchas ocasiones conseguimos al llegar a un acuerdo no entregar el carné en ese mismo momento, consiguiendo unos meses extra hasta que nos requiera el juzgado de ejecutorias. Sin embargo, otras veces le interesa al cliente entregarlo cuanto antes para que empiece a cumplir el plazo de retirada.

Contacte con nosotros y le informaremos de todas las posibilidades

CONTÁCTE CON UN ABOGADO ESPECIALISTA EN DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

NUESTRA DIRECCIÓN

Plaza de las Cortes Nº4, 7ºIzq.  28014, Madrid.

Email: info@arlaw.es

Tel: 658 98 62 68 / 658 98 36 21

Para cualquier consulta, por favor complete el siguiente formulario:

© 2020 ARLAW